Menu

Tu buscador web de equipación motera
hecha por y para moteros

 ¿Qué es Dale-Gas?

 

 Dale-Gas, es el primer comparador de precios para equipación motera, cuyo objetivo es conseguir el producto deseado al mejor precio. Para ello recogemos los precios de las mejores tiendas nacionales online de equipación motera.

 

¿Qué vamos a hacer por ti?

 

La equipación motera tiene una publicidad muy limitada, cuando se empieza en este mundo muchas veces no sabemos donde ir a comprar, que precios son los buenos, cuales son las mejores marcas, o las marcas calidad-precio mas destacadas, o incluso la existencia de la ropa a medida.

En esta página agrupamos toda esa información para que puedas tener todo, al alcance de un “click”.

Con Dale-gas.com utilizamos la tecnología informática para agrupar los precios de cada producto, de tal manera que vas a poder visualizarlos ordenadamente, y lo mejor? GRATIS.

 

¿ Mi objetivo personal como ideador de esta web?

 

Soy motero, se lo complicado que puede volverse el encontrar unas botas acorde, un mono de calidad dentro de un rango de precio concreto, unos guantes fiables, etc..

Mi cometido es el darte a ti, amante de las motos, la mejor equipación del mercado nacional sin moverte de tu zona.

 

¿Tienes tienda online y por qué formar parte?

 

No solo hemos pensado en los clientes, también en los proveedores, al unirte a esta familia, su tienda, pasará a una publicidad maximizada. Clientes de todo el país tendrán la posibilidad de conocer su tienda, los productos y las marcas con quien trabajáis, y los precios exclusivos.

Si quieres saber más, no dudes, ¡pregúntanos!

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.